domingo, 19 de diciembre de 2010

El Mundo

El Mundo, nuestro mundo... un gran desconocido cuyos secretos, tras innumerables investigaciones, vamos a destapar.
Lo primero es la forma. Todo el mundo cree que la Tierra tiene forma esférica y ligeramente achatada. Pero eso no es cierto, eso es un parche a las grandes carencias en la tecnología científica de los humanos, puesto que la verdadera forma del mundo, es la de una manzana. SI señores, supongo que ahora se sentirán frustrados, engañados y tristes, pero, en el fondo, esto que acabo de revelar no es mas que el principio hacia un cambio a la felicidad. Puestos a contar más cosas, añado que la torre de pisa no es un defecto de la construcción humana, sino el rabito de la manzana, el cual siempre esta inclinado.
Lo siguiente y no por ello menos importante, es la religión. En un principio se creyó que el cielo era el paraíso, un lugar ideal... pero nos equivocábamos. Un sabio, o alguien que quería ser importante escribió: "Vivo en una nube porque el suelo está lleno de idiotas". Entonces, un día ese sabio, cuando su nube ya estaba plagada de gente como él, decidió bajar a la Tierra y se dio cuenta de que allí era como Dios, era DIOS. Puesto que el tuerto es el rey en el país de los ciegos, aquel sabio era dios en ese mundo de idiotas. Entonces.. si nos atenemos a lo que el mismo dijo, podemos dar crédito a dos razones:
a) El cielo no es tan bueno como lo pintan puesto que dios huyó de allí, y entonces, el suministro constante de Nespresso se acabó, hasta que San Pedro consigue esclavizar a un humano para que les provea de cápsulas...
b) Dios pierde sus capacidades, puesto que está en el suelo y se contagia de la idiotez de los demás... Y tomemos esta como la opción correcta. Si Dios deja de ser un Dios, y esta en el suelo, es uno de nosotros. Vive escondido como uno más, haciendo vida humana, pero... sabe que alguien le persigue: El Diablo.
El Diablo, a diferencia de Dios, es un ser inteligente y apuesto... Es consciente de que la dominación del mundo es ahora más fácil que nunca. Y debido a eso se ha apoderado de un alma humana para que encuentre a Dios y le destruya. Ese alma es la de Remi Gaillard. Así se explica su conducta, su capacidad para transformarse en animales (canguro, tiburón, caracol...) o en otras formas (pac-man).
No contento con esto, el diablo ha creado un artilugio secreto capaz de captar las simples y débiles mentes humanas y esclavizarlas bajo el yugo del Caos. Ese aparato mortífero tiene un nombre, tan temido como el de su creador: el Diábolo. Con apariencia de juguete inofensivo, es el último grito en instrumentos de manipulación mental...
Así que ya saben, aléjense de los diábolos, eviten a Remi Gaillard, no beban Nespresso y sobre todo... cuidado con la torre de Pisa, porque como todos los rabitos de manzana, algún día se descolgará.

3 comentarios: