Alimento revolucionario al que se le atribuyen numerosas cualidades, tan absurdas como posibles. Se dice que cuando se come chocolate se siente lo mismo que cuando se está enamorado. Mi pregunta es... ¿Qué se siente comiendo chocolate y estando enamorado a la vez? Porque como no sea un orgasmo, no hay otra respuesta posible. Y en el caso de que fuera así, es aún más peligroso, porque los matrimonios no podrían tomar chocolate en la calle, los niños no aprenderían a hacerlo, y tendrían menores dosis de chocolate*, y ya se sabe que el chocolate es algo necesario para la supervivencia humana, tanto como el agua y/o el resto de alimentos.
Yo la única cualidad del chocolate en la que creo es en el vicio, porque tu te compras una tableta de esas de Nestlé, e inmediatamente la abres y coges una onza... o dos... o una fila entera, y luego la vuelves a cerrar con el papel de aluminio que la recubre, como quien no quiere la cosa., para ocultar que te as comido una. Aaaaah! Pero ahí no está el dilema, lo realmente problemático es cuando, llegando a casa desde el supermercado donde as comprado la tableta, vas a coger una onza y te das cuenta de que no quedan... TE LAS HAS COMIDO TODAS CON EL CUENTECITO DE TAPARLAS! Y se te cae el alma a los pies. Te has echo el camino ese para comprar una tableta para toda la semana y en el recorrido de vuelta las has echo desaparecer a todas... En ese momento miras fijamente al envoltorio de la tableta y te preguntas, que por qué no te ha avisado de que te la estabas acabando. Pero ya es tarde amigo, lo mejor que puedes hacer es entrar en casa y esperarte a la seman... Oh! Dinero! Muahahahaha!
* Muy probablemente, un 50% del chocolate que ingiere una persona, lo hace fuera de casa, y con toda seguridad, de ese 50%, un 75% es SIN la compañía de sus padres, eso es ley de vida.
me as dado ambre :P
ResponderEliminar